Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA:

Electrofumigación Toro y Cía Ltda. fue fundada en 1974, inscrita legalmente en la Cámara de Comercio de Bogotá, como Sociedad de Responsabilidad Ltda. A partir de entonces, Fumitoro ha representado a varias compañías internacionales y se ha orientado a la fabricación, distribución y prestación de servicios de aplicación de pesticidas en las áreas de la salud pública, agroindustrias, granos almacenados y agricultura en general.
Fumitoro Ltda. tambien cuenta con una mina de vermiculita, que ha encaminado hacia la producción de Torlita-Vermiculita de diversos usos en industrias y agricultura.
A partir de 1982 se ha orientado a la importación de ingredientes activos para la formulación de agroquímicos para terceros. Desde el año 2005 Fumitoro se certificó bajo la norma ISO 9001:2000 y actualmente se encuentra certificado en la norma ISO 9001:2008.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD: 

Nuestra empresa a través del contínuo mejoramiento de los procesos de comercialización, prestación de servicios, exfoliación de minerales (vermiculita) y fabricación de equipos para el control de plagas, propende por el cumplimiento de las espectativas para satisfacción de los clientes, respaldándose en un sólido sistema de gestión de calidad que permita cumplir con las perspectivas de rentabilidad de los socios y el bienestar de sus empleados. 

MISIÓN: 

Mantener un éxito comercial rentable y responsable comprometidos en la búsqueda de la calidad y eficiencia en nuestros productos, equipos y servicios utilizando la mejor tecnología al alcance, somos una empresa lider en el mercado en saneamiento industrial y ambiental en el manejo y control de plagas en cultivos, alimentos, granos almacenados, maderas y mercancias, procesamos y comercializamos minerales para el sector agrícola e industrial con un equipo profesional y capacitado a fin de garantizar nuestra presencia en los distintos canales de distribución y satisfacer las necesidades de los clientes. 

VISIÓN:

Lograr ser una importante opción en la formulación de agroquímicos para suplir nuestras necesidades y las de otros fabricantes. Seguiremos trabajando en los diferentes usos y beneficios del mineral que procesamos con aplicación en otros sectores. Buscamos la permanencia en el tiempo y la consolidación en el mercado por calidad, competitividad, asesoramiento y ampliación del portafolio, implementando nueva tecnología y fortaleciendo el recurso humano, esperamos seguir avanzando en el diseño y desarrollo de equipos para control de riesgos biológicos de la línea ecológica y así aportar a un mejor nivel de vida. 

 

Contáctenos

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Sábados de 8 am a 12m

Teléfono: (+571) 430 2022
Fax: (+571) 223 1047
Email:  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Dirección:
Sede Bogotá: Cra. 92 No. 64C - 43 Bodega 51
Centro Empresarial el Dorado.

Sede Barranquilla: Calle 30 N. 21B - 20 Local 4
Teléfono (5) 374 7296