Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA:

Electrofumigación Toro y Cía Ltda. fue fundada en 1974, inscrita legalmente en la Cámara de Comercio de Bogotá, como Sociedad de Responsabilidad Ltda. A partir de entonces, Fumitoro ha representado a varias compañías internacionales y se ha orientado a la fabricación, distribución y prestación de servicios de aplicación de pesticidas en las áreas de la salud pública, agroindustrias, granos almacenados y agricultura en general.
Fumitoro Ltda. tambien cuenta con una mina de vermiculita, que ha encaminado hacia la producción de Torlita-Vermiculita de diversos usos en industrias y agricultura.
A partir de 1982 se ha orientado a la importación de ingredientes activos para la formulación de agroquímicos para terceros. Desde el año 2005 Fumitoro se certificó bajo la norma ISO 9001:2000 y actualmente se encuentra certificado en la norma ISO 9001:2008.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD: 

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos, respaldados en la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con un equipo humano competente y comprometido que mantiene altos niveles de calidad y servicio para la Comercialización de nuestros productos, Mantenimiento de Equipos, Servicios de Fumigación, Exfoliación de Minerales (Vermiculita - Torlita), Ensamble de Equipos para el control de plagas e insectos (Línea Ecológica), cumpliendo todos los requisitos que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios manteniendo la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas; mejorando la rentabilidad de la organización.

 

MISIÓN: 

Electrofumigación Toro SAS es una empresa lider en la comercialización de productos para el saneamiento industrial y ambiental, el manejo y control del plagas y suministro de materia prima (torlita) para el sector agricola e industrial, utilizando la mejor tecnologia para brindar productos y servicios de excelente calidad; respetando el medio ambiente para cumplir la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, generando un mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, un mayor valor para los socios y realizar buenos negocios (calidad vs precio) con nuestros proveedores.

 

VISIÓN:

Ser reconocidos como la mejor opción a nivel nacional en el saneamiento industrial, protección de materiales, materias primas, productos terminados y otros susceptibles al manejo y control de plagas. Establecer alianzas estrategias para introducir nuevos productos al mercado nacional que contribuyan a ampliar el portafolio e introducir nuevas tecnologias. Suministrar materia prima (torlita) para otros mercados y sectores económicos (agricola, construcción e industrial); Con un equipo de alta calidad humana y profesional.

 

Contáctenos

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Sábados de 8 am a 12m

Teléfono: (+571) 430 2022
Fax: (+571) 223 1047
Email:  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Escríbenos por WhatsApp
+57 311 8489194 
+57 313 8523188


Dirección:
Sede Bogotá: Cra. 92 No. 64C - 43 Bodega 51
Centro Empresarial el Dorado.

Sede Barranquilla: Calle 30 No. 15B - 49 Local 101B
Teléfono (5) 364 5351