Servicios

Electrofumigación Toro lleva mas de 40 años prestando servicios de control de plagas, enfocado en soluciones integrales para la industria, el servicio prestado a nivel nacional ha servido como apoyo productivo de las organizaciones, en los programas de control de plagas y sanidad. El servicio de control de plagas se basa en la asesoría, caracterización de las plagas, diagnostico, programa MIP manejo integrado de plagas, y retroalimentación del servicio al cliente. Tenemos experiencia trabajando con compañías del sector alimenticio, agroindustrial, establecimientos comerciales, industriales y salud pública.

 

 

 

- Control de Plagas MIP: Desarrollo e implementación de programas de control de plagas para la industria. trabajamos bajo normas HACCP, BPM, BPA, AIB.

- Fumigación industrial de granos almacenados, en todo tipo de instalaciones.

- Mantenimiento y reparación de equipos, termonebulizadores, y lámparas para control de insectos.

 

Contáctenos

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Sábados de 8 am a 12m

Teléfono: (+571) 430 2022
Fax: (+571) 223 1047
Email:  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Dirección:
Sede Bogotá: Cra. 92 No. 64C - 43 Bodega 51
Centro Empresarial el Dorado.

Sede Barranquilla: Calle 30 N. 21B - 20 Local 4
Teléfono (5) 374 7296